laemptyalimentacionemptyadecuadaemptyyemptymas

sábado, 17 de mayo de 2014

Calorías

Hoy en día, internet representa una fuente de información fundamental; por ejemplo, los interesados en reducir su peso encuentran un sinfín de datos acerca de la cantidad de Calorías generadas al consumir diversos alimentos; sin embargo, no cualquier página electrónica proporciona información confiable. Más adelante te daré algunas páginas donde vengan dietas confiables. Toma en cuenta la siguiente gráfica como ejemplo de los datos que se pueden obtener en este medio.

Todos los alimentos nos proporcionan energía; sin embargo, algunos contienen calorías que en exceso resultan perjudiciales para el cuerpo humano.
 La gráfica muestra las calorías totales que genera un bocado de diferentes tipos de alimentos, así como el número de calorías que provienen del metabolismo de las grasas presentes en cada alimento. Estos datos indican que, por ejemplo, hay dulces que producen 80 calorías por bocado, pero que sólo 10 de estás provienen de las grasas presentes en el dulce. Algunos dulces producen la misma cantidad total de calorías (80), pero la mitad de ellas resultan del metabolismo de grasas.

Páginas de dietas:
http://www.formarse.com.ar/dietas/dieta10.htm?id=56
http://www.eligevivirsano.cl/come-sano/guia-para-una-dieta-balanceada/
http://www.clubplaneta.com.mx/cocina/su_dieta_tres_comidas_al_dia.htm

Aquí una dieta para un cantante:
http://curso-de-canto.com/curso-canto/dieta-de-un-cantante/


No hay comentarios:

Publicar un comentario